Belssor se ha transformado en el eje alrededor del cual giran los ojos del Árbol de Luz, aunque por ahora desde lejos. En el oeste poco a poco crece su poderoso imperio, que se va imponiendo a las débiles ciudades de Elôkar y amenaza extenderse a los países del Godán: varios reinos de la Mancomunidad, empobrecidos con la postguerra, están pensando anexionarse voluntariamente al nuevo Poder.

Eähsel Avinnicia, la inflexible Reina Suprema de Belssor, no da cuartel a sus enemigos y ha logrado mantener, aunque con dificultad, la frágil unión de los reinos humanos. Pero no sólo deberá afrontar el peligro inminente de su poderoso adversario de Elôkar: en el sur, un rumor que no estaba en planes de nadie, el de un misterioso asesino apodado «el mutilador», sorprende a aliados y enemigos apoderándose de varios reinos tanto de Elôkar como de la Mancomunidad. En medio de este escenario, la reina descubrirá en el corazón de su reino un secreto terrible que, de ser revelado, implicaría la ruina total de Belssor y de toda la raza humana.

EL DRAGÓN Y LA DONCELLA, la segunda entrega del CODEX DRACONIS, continúa la aventura fantástica iniciada con EL ÚLTIMO REY, presentándonos personajes nuevos e inquietantes, un amor imposible, nuevas intrigas políticas y una carta escrita por la Suprema en persona, que no deberá ser abierta a no ser que todo esté irremediablemente perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario